Autonomías > Madrid

El Sermas hace fijos a 365 médicos de Urgencias Hospitalarias

Cada uno tendrá el plazo de un mes para efectuar la toma de posesión de la plaza correspondiente

Miguel Ángel Rodríguez Roiloa, director general de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Sermas, firma la resolución.


10 oct 2025. 11.20H
SE LEE EN 1 minuto
Más de 350 profesionales sanitarios de la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) han sido nombrados personal estatutario fijo. Cada uno de ellos superó el proceso selectivo y acreditó los requisitos exigidos en la convocatoria.

La resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid menciona, concretamente, a 365 sanitarios a los que se les ha asignado plaza. "Los aspirantes nombrados dispondrán de un plazo de un mes", contado a partir del lunes 13 de octubre, para efectuar la toma de posesión que se llevará a cabo en las Unidades de Personal del Centro correspondiente.

Nombramiento en Urgencia Hospitalaria


Los profesionales que han alcanzado una plaza fija en Urgencias Hospitalarias están repartidos en localidades como Leganés, San Sebastián de Los Reyes, Madrid, Coslada, Parla, Arganda del Rey, Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez, Getafe, Majadahonda, y Móstoles.

Además, algunos de los centros hospitalarios mencionados en la resolución son:

  • Hospital Universitario Clínico San Carlos
  • Hospital Universitario del Henares
  • Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda
  • Hospital Universitario Severo Ochoa
  • Hospital Universitario Infanta Leonor
  • Hospital Universitario Severo Ochoa
  • Hospital Universitario La Paz
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.