El Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario del Tajo ha obtenido la acreditación de la Unidad Docente para la formación de un residente MIR en la especialidad. Así consta en la resolución remitida por el Ministerio de Sanidad a la Dirección General de Investigación, Docencia e Innovación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Una plaza con la que se inician los periodos de residencia en este centro de la red pública de hospitales de la Comunidad de Madrid.
Además, y de manera simultánea en el tiempo, el Hospital también participará en la formación de especialistas de Medicina y Enfermería Familiar y Comunitaria procedentes de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria Sur. En total serán tres las plazas, dos de ellas de Medicina y una de Enfermería. Las tres en periodo de residencia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.