La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado este miércoles que quiere contar con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, para ir en su lista electoral o bien para su futuro gobierno y con el vicepresidente regional, Pedro Rollán.
En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar el
Hospital Universitario Ramón Cajal, la 'popular' ha hecho hincapié en que ahora mismo está en un
proceso de conformación de las listas pero ha incidido en que "desde luego hay personas del Gobierno"que quiere sumar a su proyecto. "
Tenemos a muy buenos consejeros y quiero contar con su experiencia", ha dicho, citando como ejemplo tanto a Rollán como a Ruiz Escudero.
Pactos postelectorales
Por otra parte, al ser preguntada por los posibles pactos postelectorales, Díaz Ayuso ha señalado que ahora está centrada en "sacar el mejor resultado electoral" y, en este sentido, se ha mostrado convencida de que no solo ganará los comicios sino que además lo hará "con una mayoría bastante amplia".
"Pienso gobernar
teniendo en cuenta a todos los partidos políticos y a todos los
ciudadanos porque hay que gobernar para todo el mundo", ha manifestado, aunque ha remarcado que ahora quiere pensar en el programa y seguir recorriendo la Comunidad.
Díaz Ayuso solo pedirá al resto de partidos que no suban los impuestos a los madrileños. Apuesta por "
sumar fuerzas para que Madrid siga siendo la región más libre y con mayor calidad de vida", ha concluido.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.