La presidenta de la Comunidad de Madrid,
Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este martes que "no tiene complejos al
afrontar sin ambages la colaboración público-privada” en todos los ámbitos, incluida la sanidad. ”Por eso, cada vez son más los que deciden invertir y establecerse en nuestra región atraídos por un modelo de impuestos bajos, de apertura que facilitan la vida a las empresas, a la innovación, a la ciencia, que reduce trabas burocráticas", ha asegurado.
En este sentido, ha hecho hincapié en la necesidad de fomentar y orientar la colaboración público-privada hacia "
una sanidad más moderna de la mano de la empresa, de la ciencia y de la innovación en una apuesta clara por la región" y por todos los que viven y trabajan en Madrid.
Ayuso defiende atraer "progreso y vida" a Madrid
Ayuso también ha insistido en que el Gobierno regional está
“siempre cerca de la empresa y de los proyectos que contribuyen a atraer progreso y vida a Madrid” durante su intervención en la inauguración de Clínica Cemtro III en la capital.
La jefa del Ejecutivo regional además ha definido a Madrid como
"la mejor región para formarse, para invertir, para innovar y para llevar adelante proyectos profesionales y vitales" y ha señalado que aspira a liderarla "unos cuantos años más".
Asimismo, la presidenta ha defendido que
Pedro Guillén es "una institución no solo en España sino en todo el mundo" y ha ensalzado que ha sido capaz de compaginar su trabajo como "médico traumatólogo experto", para lo que está "lleno de sabiduría y de humanidad", con "el empuje necesario para avanzar en nuevas terapias y nuevos tratamientos".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.