Rechazado el recurso de Mejuto contra la sentencia que le obliga a repetir su examen en la OPE

El Tribunal Superior de Justicia condena a la exconsejera a pago las costas procesales

Jueves, 08 de octubre de 2015, a las 15:19
 
Redacción. Mérida
La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la exconsejera socialista María Jesús Mejuto contra la sentencia de un juzgado de Mérida relativa a un examen de una oposición realizado por ella.

María Jesús Mejuto.

En concreto, el Juzgado de lo Contencioso y Administrativo número 2 de Mérida dictó un auto de fecha 30 de junio pasado, y por el que inadmitía el recurso presentado por María Jesús Mejuto, contra una resolución del Servicio Extremeño de Salud (SES) en la que se anulaba la nota obtenida por ésta en una oposición de Cirugía General y le obligaba a repetir el examen.

En su fallo, recogido por Europa Press, ahora el TSJEx desestima el recurso formulado contra dicha sentencia y condena a la parte apelante (Mejuto) al pago de las costas procesales causadas en el recurso de apelación.

Asimismo, y de conformidad con lo dispuesto en la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) según la ley orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, “se declara la pérdida del depósito de 50 euros consignado por la parte apelante”. De igual modo, el TSJEx establece que contra su sentencia “no cabe recurso de casación”.

ENLACES RELACIONADOS:

Mejuto deberá repetir la OPE de Cirugía General y Aparato Digestivo (24/04/14)