Quirónsalud Badajoz, presente en la feria turística de Lisboa

La ciudad es fronteriza con Portugal y sus clínicas esperan atraer a clientes del país vecino

Martes, 08 de marzo de 2016, a las 12:09
Redacción. Badajoz
La Feria de Turismo de Lisboa, clausurada el pasado domingo, no solo reunió agencias, operadores, hoteles y organismos públicos. Entre los cerca de 1.000 expositores que se congregaron en el recinto ferial de la capital lusa, también hubo empresas del sector sanitario y en concreto, una delegación de las clínicas de Badajoz.

Entrada del hospital Quirónsalud Clideba en Badajoz.

La Asociación Badajoz Centro Médico ha contado con un stand en el que han tenido presencia el Hospital Quirónsalud Clideba, el Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA) –ambos pertenecientes a Quironsalud, el Centro de Implantología, Cirugía Oral y Maxilofacial (CICOM) o la Clínica San Miguel, entre otros centros privados de la capital pacense.

Dentro de la delegación, el responsable comercial de Quironsalud en la zona, Alberto Juárez Domínguez, se han trasladado a Lisboa durante la pasada semana para ofrecer información acerca de los servicios asistenciales a los visitantes que se han acercado al stand. La ciudad de Badajoz es fronteriza con Portugal y se encuentra a apenas 20 kilómetros de la ciudad portuguesa de Elvas.