El exconsejero de Salud del Govern, Antoni Comín, se ha reunido este viernes en Bruselas con el presidente de Metges de Catalunya, Jordi Cruz, tal y como ha informado el sindicato a través de Twitter.
"El presidente de Metges de Catalunya, Jordi Cruz, se reúne con el consejero Toni Comín en Bruselas para hacer una valoración de su mandato", posteaba la cuenta oficial del sindicato, @metgescatalunya.
El malestar entre los profesionales médicos de Cataluña es evidente, no sólo por la reunión del presidente del principal sindicato con Comín, sino además por calificarle de "consejero", un reconocimiento implícito al Govern en el exilio.
Algunos afiliados, actuales y pasados, del sindicato han criticado duramente esta reunión. "¿Qué ha hecho este señor por los médicos como para ir a verlo a Bruselas?", se preguntan algunos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.