Una de las últimas cabezas visibles del 'procés' -y la que más relación tiene con la sanidad- en pronunciarse sobre la 'caída' de Barcelona como sede de la Agencia Europea del Medicamento ha sido la del exconsejero de Salud, Toni Comín.
Mediante la red social Twitter, comín ha lamentado que la ciudad Condal haya sido eliminada en la primera ronda de votaciones, acusando a la actuación, durante el referéndum ilegal del pasado octubre, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado del resultado. “Antes de la represión y la violencia del Gobierno español éramos una de las claras favoritas”, ha expresado.
“Todos nuestros activos (ciudad, investigación, sistema sanitario, industria farmacéutica) sucumbieron bajo las porras del 1-O”, ha finalizado dramáticamente el mensaje el exconsejero de Salud desde su 'exilio' en Bruselas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.