Los nombramientos en el equipo de Salud del Govern de Catalunya continúan. Por ello se ha oficializado el nombramiento de
Albert Arisó Cruz como jefe de la Oficina de Relaciones Institucionales del Departamento de Salud a través de una resolución publicada en el Diari Oficial de la Generalitat, firmada por la consejera Olga Pané.
Ya en los últimos días, el gobierno de Salvador Illa ha hecho públicas
designaciones como la de Montserrat Figuerola Batista, nueva presidenta del Instituto Catalán de la Salud (ICS);
Esteve Fernández Muñoz, secretario de Salud Pública y Narcís Pérez de Puig, secretario general de Salud.
Preparación académica y experiencia profesional
El
nuevo jefe de Relaciones Institucionales ha asumido diferentes funciones en la Escuela de Negocios EAE, en donde ha sido director de Grado en la Escuela de Administración de Empresas, director del Grupo de Innovación Docente, jefe de Secretaría, responsable del Plan de acción tutorial en la Escuela de Administración de Empresas, responsable de contenidos académicos para Másters y Grados en el Campus Virtual y coordinador académico de prácticas en empresas. Además, ha sido
profesor asociado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona.
En cuanto a su preparación académica,
Albert Arisó es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona y cuenta con el Certificado de Suficiencia Investigadora de la Universidad de Barcelona y el Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.