Íñigo Cortázar, director general de RRHH del Sescam

Todavía está pendiente el cargo de director general de Salud Pública

Miércoles, 22 de julio de 2015, a las 10:13
Redacción. Toledo
El Consejo de Gobierno ha acordado el nombramiento de un nuevo alto cargo que forma parte de la Consejería de Sanidad, con los que se va completando la estructura del departamento. Se trata de Íñigo Cortázar, que ha sido nombrado director general de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, (Sescam).

Este cargo, se suma a los nombramientos de Regina Leal, como directora gerente del Sescam; Elena Martín Ruiz, secretaria general; Luis Ruiz Molina, secretario general de Gestión Económica e Infraestructuras; José Antonio Ballesteros Cavero, director general de Asistencia Sanitaria; y Rodrigo Gutiérrez Fernández, director general de Calidad y Humanización de la Asistencia.

El Gobierno de García-Page todavía tiene pendiente de nombrar otros 14 altos cargos para completar su estructura de Gobierno, como los directores generales de Salud Pública y Consumo y Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria, además del director del Instituto de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina dentro de la Consejería de Sanidad.