El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha asegurado que las obras del nuevo hospital de Toledo van "magníficas" y ha situado el cierre "definitivo" de la construcción del edificio "entre los meses de abril y mayo".
El consejero de Sanidad ha insistido en que, tras el fin de las obras, quedará por hacer "un trabajo muy importante" para dotar al centro hospitalario tanto del mobiliario no clínico como del clínico y la tecnología, para lo que los concursos ya están "en marcha". "Nos quedan meses apasionantes para el hospital de Toledo", ha añadido.
Además, ha hecho hincapié en que el Gobierno regional "nunca" había pensado en realizar una inauguración por la recepción de las obras "porque el hospital tiene sus fechas". "Cuando habrá una buena inauguración será en el 2020, que es cuando lo pretendemos", ha concluido.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.