El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha aprobado la relación de
191 plazas que se ofertan en Enfermería y ha establecido el procedimiento para que aquellos que han superado la OPE puedan acceder a uno de los puestos.
Una vez superada la OPE -que fue por los sistemas de promoción interna, general de acceso de personas con discapacidad y general de acceso libre-, el tribunal calificador elevó a la Dirección General la relación de
puntuaciones totales obtenidas.
Ahora, los aspirantes podrán formalizar la
petición de destino por orden de preferencia. Para ello, disponen de 20 días naturales y podrán hacerlo de forma electrónica o presencialmente.
Cabe destacar que "La adjudicación de plazas se efectuará de acuerdo con el
orden de puntuación total obtenida por las personas aspirantes en el proceso selectivo y el orden de preferencia de vacantes manifestado".
Plazas de Enfermería
En total, las 191 plazas de Enfermería se reparten del siguiente modo:
gerencia de Atención Integrada de Albacete (13); gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan (20); gerencia de Atención Integrada de Almansa (6); gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real (22); gerencia de Atención Integrada de Cuenca (6); gerencia de Atención Integrada de Guadalajara (24); gerencia de Atención Integrada de Hellín (5); gerencia de Atención Integrada de Manzanares (3).
Además, gerencia de Atención Integrada Puertollano (12);
gerencia de Atención Integrada de Tomelloso (9); gerencia de Atención Integrada de Talavera (15); gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas (4); gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo (6); gerencia de Atención Especializada de Toledo (44); gerencia de Atención Especializada del Hospital Nacional de Parapléjicos (2).
- Acceda aquí al boletín completo -
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.