El nuevo gerente del Área de Cuenca reconoce que el Virgen de la Luz se encuentra en una “situación complicada”

Pérez Sola reconoce que harán “todo el esfuerzo para lograr llevar a cabo y concretar en hechos la hoja de ruta prometida”

Viernes, 18 de septiembre de 2015, a las 15:04
Redacción. Cuenca
El nuevo director gerente del Área Integrada de Cuenca, Ángel Pérez Sola, ha admitido que el Hospital Virgen de la Luz se encuentra "en una situación complicada", ya que "la desorganización y el deterioro de la Sanidad es evidente”. "No somos inconscientes, sabemos a lo que nos enfrentamos", pero "ilusión y ganas de trabajar no nos faltan", ha dicho Pérez en declaraciones a los medios de comunicación previas a su presentación, donde ha añadido que su equipo tiene "conocimiento del medio y de la hoja de ruta que debemos seguir".

Ángel Pérez Sola.

De este modo, el nuevo director gerente del Área Integrada de Cuenca ha anunciado que, tanto él como su equipo, van a "intentar hacerlo lo mejor posible" y van a brindar "todo el esfuerzo para lograr llevar a cabo y concretar en hechos la hoja de ruta prometida" por el presidente regional, Emiliano García-Page. "A eso", ha confirmado, "es a lo que nos vamos a dedicar".

El acto ha estado presidido por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, quien se ha referido a Pérez Sola como un "hombre de la casa, un hombre reconocido, una persona que, estoy seguro, va a completar la hoja de ruta que tenemos prevista".

Fernández Sanz ha aseverado, asimismo, que el nuevo gerente cumple "los compromisos que nuestro presidente Page ya hizo en campaña electoral", en la que "tuvo ocasión de mantener un encuentro con todos los profesionales del área de Cuenca". Este jueves es, ha reflexionado el titular de Sanidad, un día "importante para el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Consejería de Sanidad y, por supuesto, para Cuenca, principalmente".