La consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha junto con la consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha
renovado la dirección encargada de coordinar las áreas de salud de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara que se encontraban vacantes y cuyos puestos están destinados a la Escala Superior de Sanitarios Locales.
Dos de los nuevos coordinadores proceden de la consejería de Sanidad castellanomanchega, según se detalla en la
publicación del nombramiento en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Se trata de
Isabel Gómez Gómez y Javier Gismera Cortezón, que dejarán el departamento liderado por Jesús Fernández para hacerse cargo de la coordinación del área de Salud de Albacete y de Guadalajara, respectivamente.
El tercer nombramiento, que se produce un mes después de haberse convocado el proceso selectivo mediante libre selección, es el de
Eduardo Grande Pinilla como coordinador del área de Ciudad Real. De esta manera, la consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha renueva la coordinación de 3 de tres de las ocho área de salud en las que se divide el territorio de la comunidad castellanomanchegas. Estos nombramientos tienen carácter de irrenunciables y los profesionales designados tienen el plazo de un mes para tomar posesión de su cargo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.