Miércoles, 01 de julio de 2015, a las 18:31
Redacción. Valladolid
Uniteco Profesional ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Castilla y León de Residencias de la Tercera Edad (Acalerte). Este convenio va a permitir a los más de 130 centros asociados de esta federación el acceso a los seguros ofertados por la correduría en condiciones favorables.

Francisco González.

El acuerdo, que se ha sellado entre ambas entidades, permitirá a los asociados de Acalarte optar a un producto que la correduría Uniteco ha desarrollado para este tipo de centros. Este seguro cuenta con una amplia gama de coberturas que unifica la gestión de los riesgos que afectan a las residencias de mayores.

Este producto está enfocado únicamente a este tipo de centros y les dotará de amplias coberturas y una gran calidad. Además, los miembros de la asociación contarán con el asesoramiento y gestión personalizada que ofrece Uniteco a todos sus clientes.

La rúbrica de este convenio permite a Uniteco continuar con su expansión dentro del territorio nacional. Francisco González, director de Expansión de Uniteco Profesional, ha afirmado que “este acuerdo va a ser beneficioso para ambas entidades y por el que trabajaremos de forma conjunta para ofrecer el mejor servicio a todos estos centros”. A la firma del acuerdo ha asistido también Diego Juez Cuesta, presidente de Acalerte.

Acalerte nació en 1993 como la patronal que agrupa a la mayoría de los centros de mayoresen el territorio de Castilla y León. Desde sus inicios se ha caracterizado por promover la creación de una estructura asociativa provincial para facilitar la interlocución con las diferentes administraciones públicas.