La Consejería de Sanidad, a través de la Gerencia Regional de Salud, ha anunciado la licitación para la contratación del suministro de sistemas de radioterapia para su instalación en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, el Complejo Asistencial de Zamora y el Complejo Asistencial de Salamanca.
En concreto y según recoge el Boletín Oficial de la Comunidad, el contrato comprende la instalación de dos aceleradores lineales, sus sistemas de planificación y la ejecución de las obras necesarias.
El presupuesto base de licitación de los contratos asciende a más de 7 millones de euros, de los cuales 2.489.256 corresponden al lote del Hospital Clínico Universitario de Valladolid; 2.330.578, al Complejo Asistencial de Zamora y los 2.200.000 restantes, al Complejo Asistencial de Salamanca.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.