La jefa de Servicio de Recursos Humanos del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Mercedes García Encinas, ha cesado a petición propia de su cargo en este centro hospitalario, según publica el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) en su edición de este martes, 8 de noviembre.
La resolución por la que se dispone el cese a petición propia de la jefa de Servicio de Recursos Humanos del Hospital Clínico Universitario está firmada por el Gerente de Salud de las Áreas de Valladolid, Eduardo E. García Prieto, que agradece a García Encinas los servicios prestados.
Hay que recordar que el pasado lunes 31 de octubre presentó el cese a petición propia la jefa de Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, María Jesús Rollán Gómez.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.