La directora de Gestión del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Pilar Hermoso Porras, dejará su cargo a finales de este mes de julio para pasar a formar parte de los Servicios Centrales de Sacyl, concretamente del Servicio de Estudios, Documentación y Estadística.
Según el comunicado del Sacyl, la Gerencia y la Dirección del hospital salmantino han agradecido a Pilar Hermoso "su dedicación, trabajo y profesionalidad durante este tiempo".
Asimismo, los dos órganos de dirección "valoran especialmente su compromiso por mejorar la sanidad y la actividad asistencial en la provincia salmantina". Con toda probabilidad su sustituto será el actual subdirector de Gestión, Tomás Serrano.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.