El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, reunido esta mañana en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, ha aprobado aumentar el 15 por ciento las plazas de nuevo ingreso en el primer curso del Grado en Medicina para el curso 2023-24, hasta un total de 219 estudiantes.
Los miembros de este órgano de gobierno han dado también su visto bueno a las líneas de actuación en materia de personal docente e investigador de la Universidad de Valladolid para este año y en las que se destacan las, al menos, 25 plazas de Profesor Ayudante Doctor (Payud) para jóvenes doctores dentro del Programa de captación y recuperación de talento.
También se ha acordado modificar el Máster en Abgoacía y Procura, aprobar las bases reguladoras de las ayudas de investigación de la Universidad de Valladolid y aprobar el acuerdo por el que se suspende la eficacia de determinados artículos del Reglamento para la aplicación del premio de jubilación al personal funcionario de administración y servicios de la Universidad de Valladolid, en el seno del procedimiento de modificación de dicha norma.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.