Francisco Javier Alcaraz se mantiene como presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Segovia, con Marta Ruano como vicepresidenta y Pedro Useros como secretario. La tesorería de la institución correrá a cargo de Ramón Rodríguez.
La nueva junta del consejo de gobierno del Colegio está marcada por el continuismo, después de que Alcaraz haya sido el único candidato que haya dado un paso al frente para hacerse cargo de la institución.
Como primera y segunda vocales estarán Carmen Infante y Paula Postigo, respectivamente; en la vocalía de alimentación, María Jesús Velasco, y en la de Análisis Clínicos, Rosario Cano. Asimismo, la vocal de Dermofarmacia la encarnará María Ángeles López; la de Hospitales recae en Raquel Coloma; la de Oficinas de Farmacia la ostentará Cristina Mínguez; la de Farmacias Rurales, Carmen Solís, y por último Esther García se encargará de ejercer de vocal de los famacéuticos en la Administración Pública.
También en Salamanca, Soria, Palencia, Zamora y Burgos, los presidentes reeditan responsabilidad al frente de los respectivos colectivos profesionales de farmacia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.