El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este martes las nuevas fechas para
siete bolsas de empleo de personal estatutario temporal de sanidad. El
Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) ha puesto como límite el 15 de febrero de 2024 para tener en cuenta las nuevas inscripciones registradas y las actualizaciones de méritos, áreas y tipos de llamamientos de los integrantes de las listas actuales.
Las
bolsas de empleo que serán actualizadas son las siguientes:
-
Técnico sanitario Anatonomía Patológica
-
Técnico sanitario Documentación Sanitaria
-
Técnico sanitario Higiene Bucodental
-
Técnico sanitario Laboratorio de Diagnóstico Clínico
-
Técnico sanitario en Imagen para el Diagnóstico
-
Técnico sanitario Radioterapia
-
Técnico sanitario Nutrición y Dietética
Bolsa de empleo del Sacyl
El Sacyl recuerda a los integrantes de las listas que las modificaciones o los
nuevos méritos que se registren en la aplicación informática se pueden haber realizado hasta el 15 de febrero de 2024, aunque se registren antes. Los cambios y las nuevas inscripciones que se hagan con posteridad a esa fecha no serán tenidos en cuenta en el corte actual. Además, habrá que dar datos concretos de fechas, créditos... para que los méritos se tengan en cuenta. Los
sanitarios que no los actualicen figurarán con la puntuación obtenida la última vez o con alguna variación debido a la caducidad de cursos de formación continua o la baremación de los mismos, etc.
Castilla y León se une así al anuncio que hizo la
Conselleria de Sanidad de la
Comunidad Valenciana sobre la convocatoria de la edición 2024 de la bolsa de empleo temporal para instituciones sanitarias. Formarán parte de ella aquellas solicitudes que se presenten desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024, un procedimiento que permanece abierto durante las 24 horas del día. La
bolsa de empleo tendrá en cuenta los requisitos generales de acceso a la función pública, requisitos específicos de titulación y los méritos a baremar si se han obtenido obtenido antes del 30 de septiembre de 2024.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.