El Servicio de Salud de Castilla y León ha publicado la
resolución por la que
nombra a personal estatutario fijo de la categoría de
Anestesiología y Reanimación. En este caso, solo Marta de la Cal ha conseguido superar el proceso y deberá tomar posesión de su puesto en el
plazo de un mes.
Para la adquisición de la condición de personal estatutario fijo, el interesado deberá
prestar juramento o promesa de cumplir fielmente las obligaciones del cargo y acatar la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Castilla y León y las leyes, en el ejercicio de las funciones que le estén atribuidas.
Aspirantes que han superado el proceso selectivo
Además, el Boletín Oficial de Castilla y León también recoge este lunes la
orden por la que se publica la
relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de Anestesiología y Reanimación.
Los aspirantes deberán presentar la documentación requerida en el
plazo de veinte días naturales en la dirección general de profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. Quienes no presentasen la documentación exigida, no podrán ser nombrados personal estatutario, quedando anuladas todas sus actuaciones.
Transcurrido el plazo de presentación de documentos y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos, se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León el nombramiento como personal estatutario fijo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.