El Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) ha publicado en el
Bocyl la resolución por la que se aprueban las listas provisionales de
admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de licenciado en
Medicina Familiar y Comunitaria.
"Los aspirantes dispondrán de un
plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa", según se desprende del boletín.
Las reclamaciones presentadas a las listas provisionales de admitidos y excluidos se resolverán mediante una resolución de la
Dirección General en el momento que se aprueben las listas definitivas de admitidos y excluidos, indicando lugar, día y hora para la realización del ejercicio de la fase de oposición.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.