La Consejería de Sanidad ha convocado este martes una oferta de empleo público (OPE) para la contratación de 18 pediatras y 12 matronas para el servicio público de salud; unas contrataciones que estaban pendientes del año 2014.
En concreto, la oferta publicada en el Boletín Oficial de Cantabria cita la oferta de 5 plazas de especialista en Pediatría, 13 de Pediatría-puericultura para Atención Primaria y las citadas 12 matronas. Plazas, todas ellas, de nuevo ingreso excepto una matrona que se cubrirá por proceso de promoción interna. Por otro lado, un puesto de matrona y otro de pediatría-puericultura se han reservado para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
A partir del 25 de mayo quienes quieran concurrir al concurso tienen un mes para entregar las solicitudes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.