Autonomías > Cantabria

Igualatorio Cantabria da el salto a las carreras de montaña

El líder de la sanidad privada en la región patrocina a los atletas Azara García y Manuel Merillas

Manuel Merillas, Pablo Corral y Azara García.

17 abr 2017. 15.30H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Igualatorio Cantabria, líder en la asistencia sanitaria privada en Cantabria, patrocinará a los atletas Manuel Merillas y Azara García. Este acuerdo de colaboración fue firmado por el director general del Grupo Igualatorio, Pablo Corral, y los propios corredores.
 
La cántabra Azara García es una de las mejores corredoras de montaña de España, conquistando recientemente la Transgrancanaria. Durante 2016 logró el campeonato de España de carreras en línea de la Fedme, y fue campeona de España de Ultratrail. Por su parte, Manuel Merillas, que combina las carreras por montaña con el esquí de montaña en invierno, ha demostrado en multitud de ocasiones que es uno de  los corredores por montaña más fiables del país. 
 
Tras la firma de este acuerdo, los dos corredores participarán en el Mundial de la Federación Internacional de Atletismo. La cita será el próximo 10 de junio, en Italia. Tanto Azara García como Manuel Merillas han querido agradecer a Igualatorio Cantabria su confianza: “Para nosotros este patrocinio es un apoyo muy importante que nos permitirá plantearnos un calendario más amplio y algunos retos personales”.
 
Para el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, “con esta colaboración mantenemos y reforzamos nuestro compromiso con el deporte cántabro como expresión de nuestros objetivos y valores, como así lo hemos demostrado en anteriores ocasiones patrocinando a diversas organizaciones deportivas”.
 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.