La
Consejería de Sanidad ha publicado este lunes en el
Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la resolución por la que desgina a los nuevos miembros del C
omité Clínico para la interrupción voluntaria del embarazo y sus suplentes. De este modo, sustituyen al anterior equipo, nombrado en 2015, y estará compuesto por un total de tres personas.
La primera titular es la médica especialista en Obstetricia y Ginecología,
Mónica González, cuyos sustitutos, por este orden, son Ana Isabel Merino y Ana Haya, de la misma especialidad. El segundo miembro del Comité será
María Teresa Escudero, y sus sustitutos son Carolina Ortiz y Laura Díaz, las tres también del área de Obstetricia y Ginecología.
El tercer miembro de dicha comisión es el pediatra
Daniel Gutiérrez, cuyos suplentes son Sonia Vilanova y Pilar Cortázar, también de Pediatría.
Contra esta resolución se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente de su publicación en el BOC o recurso de reposición ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el mismo plazo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.