La construcción del nuevo centro hospitalario de Son Dureta comenzará esta legislatura y supondrá una inversión de 120 millones de euros, ha informado la presidenta de Baleares, Francina Armengol.
El nuevo Son Dureta dispondrá de tres edificios; dos nuevos y uno totalmente reformado, con un total de 76.000 metros cuadrados construidos. El hospital tendrá un doble uso, sanitario y residencial, ya que incluirá una residencia para personas mayores dependientes con 120 plazas.
La ejecución del proyecto de remodelación del antiguo hospital de Son Dureta se realizará en fases y abarcará varias legislaturas, tal y como ha señalado el vicepresidente del Gobierno autonómico, Biel Barceló.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.