El Consejo de Gobierno de Balerares ha aprobado la prórroga del contrato para la prestación a domicilio del servicio de terapias respiratorias a usuarios derivados del Servicio de Salud (Ib-Salut), por valor de 9,7 millones de euros y con cargo a los presupuestos generales de 2017, 2018 y 2019.
De esta manera, el expediente se prorroga por dos años, concretamente para el periodo comprendido entre el 4 de mayo de 2017 y el 3 de mayo de 2019, ambos incluidos.
Según han informado desde el ejecutivo, unos 16.000 pacientes se benefician todos los años de las terapias respiratorias y habitualmente utilizan en casa aparatos para tratar enfermedades que alteran la función respiratoria
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.