Sanidad convoca una jefatura de servicio de anatomía patológica

El centro de referencia de la zona de Avilés es San Agustín

Viernes, 05 de febrero de 2016, a las 11:25
Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial del Principado (BOPA) publica este viernes una resolución de la Consejería de Sanidad por la que se convoca un puesto de jefe de servicio de anatomía patológica en el Área III de Salud (Avilés). El hospital de referencia de esta área es el de San Agustín.

El consejero de Sanidad del Principado, Francisco del Busto.

El perfil demandado para el puesto, que se encuentra vacante, “se corresponde con un profesional médico de la especialidad referida, con acreditada experiencia profesional en el ámbito asistencial y con un conocimiento exhaustivo del sistema sanitario público y de su organización, orientando la actuación del Servicio a criterios de eficacia, eficiencia y servicio público”, según se indica en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes es de un mes a partir de esta publicación. Entre los requisitos figura ser licenciado o doctor en la especialidad de Anatomía Patológica y tener la condición de personal estatutario con plaza en propiedad en el Sistema Nacional de Salud (SNS) o ser titular de plaza vinculada, además de estar en servicio activo.

Finalmente, entre los objetivos que se indica en esta convocatoria para el puesto se incluye mejorar el rendimiento de los recursos humanos planificando adecuadamente horarios y agendas, garantizar los conocimientos y aptitudes de los integrantes del servicio, analizar las necesidades de la población del área o velar por el uso de la historia clínica electrónica.

ENLACES RELACIONADOS

Accede al BOPA con la resolución