472 enfermeros se incorporan como personal estatutario fijo del Sespa

Los adjudicatarios deberán tomar posesión de la plaza adjudicada en el plazo de un mes

Martes, 01 de septiembre de 2015, a las 10:09
Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado dos resoluciones por las que se nombra personal estatutario fijo  y se adjudican las plazas de enfermería a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo convocado en marzo de 2012. Según recoge el BOPA, se han adjudicado 472 plazas

José R. Riera, gerente del Sespa.

Los adjudicatarios nombrados deberán tomar posesión de la plaza adjudicada en el plazo de un mes a contar desde la publicación de esta resolución. De no incorporarse en dicho plazo decaerán los derechos derivados de su participación en el concurso-oposición, quedando sin efecto su nombramiento. La toma de posesión se efectuará en la Gerencia del Área Sanitaria a la que esté adscrita la plaza adjudicada.

En cuanto a los aspirantes aprobados que ostentaran plaza en propiedad en cualquiera de las Administraciones Públicas, bien como personal estatutario de otra categoría, bien como personal funcionario o laboral, deberán ejercer la opción, en el momento de tomar posesión de la nueva plaza, de pasar a la situación de excedencia por prestar servicios en una de las dos plazas.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda a la resolución

Acceda a la resolución