El inspector médico
Luis Martínez Moya se convierte en el nuevo
director del Hospital de Alcañiz, en sustitución de
Pedro Bono, tal y como ha podido confirmar
Redacción Médica.
Martínez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y doctor en sobresaliente Cum Laude por la misma universidad. Tras
coger el testigo de Bono, quien asumió el cargo en octubre de 2011 y se jubiló en mayo, el recién nombrado director del centro podría inaugurar el nuevo Hospital de Alcañiz a mediados de 2024.
Experiencia de Luis Martínez Moya
Especialista en Medicina Interna y también en Anestesiología y Reanimación, Martínez posee el Diploma en Derecho Sanitario y es experto en Gestión Clínica, cuya formación la obtuvo en la Escuela Nacional de Sanidad, el Instituto Carlos III y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
El nuevo director del Hospital de Alcañiz también cuenta con el Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica, también de la Escuela Nacional de Sanidad, el Instituto Carlos III y la UNED. Desde 2017,
Martínez es inspector médico por oposición en el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.