La Real Academia de Medicina de Zaragoza ha entregado este jueves los premios Asisa y Analiza Montpellier, galardones que reconocen la excelencia de los profesionales de la salud, durante la inauguración oficial de su curso académico.
El Premio Asisa fue entregado a Eduardo San Pedro Murillo, al haber obtenido la mejor puntuación en el examen de acceso al MIR en Zaragoza. El objetivo de este reconocimiento es poner en valor la importancia y aportación a la Sanidad del sistema MIR.
El premio Analiza & Montpellier Laboratorio, que premia la mejor tesis doctoral, fue entregado a Guillermo Pírez Mora, por su trabajo “Deterioro cognitivo leve: Análisis de la prevalencia, conversión a demencia y mortalidad”.
El acto concluyó con la intervención del presidente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, Luis Miguel Tobajas Asensio, que declaró abierto oficialmente el curso.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.