El consejero aragonés de Sanidad, Sebastián Celaya, ha viajado hasta Tarragona para transmitir a las familias de los heridos y la víctima mortal del atentado terrorista en Cambrils de la pasada madrugada del viernes el apoyo del Gobierno regional.
Los dos aragoneses heridos se encuentran en los hospitales Joan XXIII y San Pablo y Santa Tecla, en Tarragona. Celaya se ha reunido además con los responsables de estos centros para poner a disposición de los mismos los recursos sanitarios de Aragón, y así facilitar el traslado de ambos heridos a Zaragoza cuando su estado de salud lo permita.
El Gobierno de Aragón ha mantenido contactos permanentes con la Generalitat de Cataluña desde el atentado, tanto con la Presidencia como con Interior y Sanidad, ha informado el mismo en un comunicado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.