La diputada autonómica por Granada de Ciudadanos (Cs)
Mar Sánchez ha sido designada nueva presidenta de la
Comisión de Salud y Familias del Parlamento de Andalucía, desde donde ha trasladado su más "absoluto compromiso por trabajar para posibilitar una planificación eficiente y una
mejora de la calidad del sistema sanitario público, así como para potenciar la formación, la investigación y la innovación en salud".
"Hablamos de las
políticas más cercanas al ciudadano y que más le afectan en su día a día, por lo que nuestro objetivo prioritario siempre va a ser fortalecer todas las acciones que permitan esa
mejora de la vida de los andaluces", ha señalado en un comunicado.
Compaginación de cargos
Sánchez compaginará la presidencia de esta comisión con la
portavocía de la comisión de Educación y Deporte, además de formar parte de la Comisión de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y de la Comisión sobre la Discapacidad en Andalucía como vocal.
Sustituye como presidenta de la comisión a la exdiputada de Cs por Córdoba
Isabel Albás, que la pasada semana dejó su escaño en el Parlamento para incorporarse a su nueva responsabilidad de el Ayuntamiento de Córdoba.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.