El Grupo de Homicidios de la
Policía Nacional que investiga la muerte de la joven de 25 años fallecida tras sufrir
un accidente en uno de los ascensores del
Hospital Universitario Virgen de Valme (Sevilla), está a la espera de recibir todos los informes técnicos solicitados y remitirlos al juzgado.
Según han asegurado fuentes policiales, estos informes técnicos fueron solicitados a la dirección del centro hospitalario, a la empresa fabricante del ascensor así como a la compañía responsable de su mantenimiento, con el objetivo de enviarlo al juzgado que está llevando este caso.
Los agentes ya han interrago a varias personas sobre este acontecimiento ocurrido el pasado 20 de agosto cuando la fallecida era desplazada de planta por un celador, tras dar a luz a su tercer hijo.
Conseguidos todos los documentos, la policía espera poder cerrar el atestado para que el Juzgado de Instrucción Número uno de Sevilla se haga cargo del caso tras haber abierto diligencias judiciales sobre la muerte de la joven.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.