El Servicio Andaluz de Salud ha aprobado las
listas provisionales de personas admitidas y excluidas para la realización de las
pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de las categorías de
Médico de Familia de Atención Primaria, pediatra de Atención Primaria y Enfermería. También se han publicado los listados de los candidatos que podrán realizar laslas pruebas por el sistema de acceso libre de las mismas categorías mencionadas.
El listado también recoge las
adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas. En este sentido, la concesión de las mismas no dará derecho a la realización de las pruebas en el caso de ser excluido en el listado definitivo de la convocatoria.
Los listados se encontrarán
expuestos al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud desde este mismo martes.
Aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas de la reserva de plazas de cualquier otro tipo de discapacidad, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva; hayan ingresado mal la cuantía de la prueba o hayan detectado errores en la consignación de sus datos, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar,
durante el plazo de 15 días hábiles. Este mismo plazo es el que se ha concedido para realizar las
alegaciones que consideren oportunas
Las resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía también recogen en sus anexos las personas que conforman los diferentes
tribunales calificadores, compuestos por un presidente, un secretario y cinco vocales, además de los suplentes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.