El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recoge este viernes la resolución por la que se aprueban las
listas provisionales de admitidos y excluidos para la realización de pruebas por el
sistema de promoción interna y de
acceso libre de la categoría de
médico del trabajo y de
promoción interna de Odontoestomatólogo de Atención Primaria.
Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de
15 días hábiles para subsanar los errores asociados a su solicitud. De igual modo, la concesión de adaptación de tiempo y/o medios para la realización de las pruebas que forman parte de esta convocatoria
no da derecho a la realización de las mismas, en caso de ser excluido en el listado definitivo de personas admitidas y excluidas de la convocatoria en la que participa.
Los aspirantes disponen, además, de un periodo de 15 días hábiles para formular
alegaciones a los listados provisionales. Deberán presentar un formulario electrónico a través de la web del Servicio Andaluz de Salud. Estas serán estimadas o desestimadas mediante la
resolución que declare aprobada las listas definitivas.
Asimismo, se ha aprobado la
composición de los tribunales que evaluarán dichas pruebas y las causas de exclusión y denegación de adaptaciones tiempo y/o medios.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.