Belén Basquero, la
directora médica del hospital Infanta Elena de Huelva ha sido
cesada en sus funciones, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.
De este modo, la dirección gerencia del Hospital ha indicado que los cambios realizados en la dirección médica, como los que puedan llevarse a cabo en cualquier otro ámbito, "se incluyen en la práctica habitual de los centros tras los nombramientos de
nuevos directores gerentes, con el fin de que puedan
configurar su propio equipo dentro de un proceso natural de renovación de las áreas de dirección".
La gerencia del centro ha expresado también su agradecimiento a la anterior directora médica por la labor llevada a cabo en el desarrollo de la actividad asistencial durante los últimos meses en este centro sanitario, en los que
"ha aumentado la actividad quirúrgica de manera significativa, registrando una importante mejoría en los tiempos de respuesta asistencial".
Basquero, la hasta ahora responsable médica, que es a su vez
especialista en Urología, volverá a ocupar su puesto en dicha Unidad, para reforzar la asistencia y mejorar la atención a los pacientes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.