La Consejería de Salud de Andalucía ha hecho públicas las
listas de traslado de las categorías de Especialista de Radiodiagnóstico y de Urología. Así, se ha aprobado, a propuesta de las Comisiones de Valoración, la resolución definitiva del concurso de traslado convocado en 2015 para la
provisión de plazas básicas vacantes en ambas especialidades. La adjudicación se ha realizado atendiendo a las plazas solicitadas por los aspirantes y al orden determinado por la puntuación obtenida.
Conforme a lo establecido en la convocatoria, los destinos
son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino por convocatoria pública. La posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los
tres días hábiles siguientes al cese de su anterior puesto.
En el caso de la especialidad de Radiodiagnóstico, un total de
25 aspirantes han obtenido un nuevo destino. Por otro lado, en Urología han sido
ocho personas las que cuentan con plaza en otro centro hospitalario. Asimismo, el documento incluye un listado definitivo de las personas concursantes que no han obtenido destino en ninguna de las dos especialidades.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.